Dec 4, 3:23 PM EST

Sin Marco Fabián, Eintracht Fráncfort sufre y empata



BERLÍN (AP) -- Augsburgo le puso freno al progreso del Eintracht de Fráncfort, que extrañó demasiado al volante mexicano Marco Fabián y debió conformarse el domingo con un empate 1-1 en la Bundesliga.

Ante la ausencia de su jugador suspendido, Fráncfort se mostró falto de ideas. Logró ponerse en ventaja gracias a un tiro de Branimir Hrgota en los albores del encuentro. Fue el primer tanto recibido por el Augsburgo en cuatro partidos.

Pero el conjunto local fue mejorando paulatinamente, y Ji Dong-won empató con un estupendo disparo a 10 minutos del intermedio. El delantero surcoreano pensó que había marcado de nuevo en el complemento, antes de que se sancionara un fuera de juego.

Ambos conjuntos tuvieron oportunidades durante un dinámico segundo tiempo, antes de resignarse al empate.

"Estoy contento con el punto", dijo Nico Kovac, el entrenador del Fráncfort, cuyo conjunto cayó al quinto peldaño pero siguió invicto en ocho encuentros dentro de sus distintas competiciones.

También el domingo, Hamburgo luchó para conseguir su primera victoria de la temporada, por 2-0 sobre Darmstadt, su rival en la lucha por evitar el descenso, con lo que abandonó el fondo de la tabla.

Un gol en cada tiempo bastaron para que el conjunto dirigido por Markus Gisdol se colocara un punto encima del Ingolstadt y uno debajo del Darmstadt, cuyo entrenador Norbert Meier tendrá que soportar mayor presión, luego de seis derrotas consecutivas en todas las competiciones.

Hamburgo sacó mejor provecho de un intenso primer tiempo, en el que Michael Gregoritsch anotó a los 30 minutos, mediante un cabezazo a boca de gol, aprovechando un buen centro de Filip Kostic.

Gregoritsch estuvo cerca de hacer el primero 10 minutos antes, pero su tiro pasó lamiendo el segundo poste.

Marcel Heller y Antonio Cloak fueron privados de buenas oportunidades de empatar, por aparente fuera de juego, sin bien la repetición en la TV mostró que ambos estaban en línea respecto del último defensor del Hamburgo.

El segundo tiempo fue igual de peleado que el primero, pero con menos oportunidades al frente. Matthias Ostrzolek selló la victoria en el último minuto.

© 2016 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed. Learn more about our Privacy Policy and Terms of Use.