Nov 22, 5:42 PM EST

Lyon empata sin goles con Bastia


AP Photo
AP Photo/Lionel Cironneau

BASTIA, Francia (AP) -- Lyon empató el sábado 0-0 con el alicaído Bastia y quedó a tres puntos del líder Paris Saint-Germain en la liga francesa.

Tercero en la tabla, Lyon dominó la posesión de la pelota, pero no pudo superar la férrea defensa de Bastia, que acumuló cuatro tarjetas amarillas en el cotejo.

"Presionaron en toda la cancha y no nos dejaron hacer nuestro juego", comentó el volante de Lyon, Maxime Gonalons. "De todas formas nos llevamos un buen punto, porque jamás es fácil ganar aquí".

La única oportunidad de gol de Lyon fue a los 75 minutos, cuando el arquero de Bastian Alphonse Areola atajó un remate de Mohamed Yattara.

En tanto, el portugués Joao Moutinho entró como reemplazo y rescató para el Mónaco un empate 2-2 ante Caen, al rematar un centro del belga Yannick Ferreira Carrasco a los 75 minutos. Mónaco perdió terreno en la lucha por un boleto en la Liga de Campeones de Europa, quedando a 10 puntos del PSG, que superó el viernes 3-2 a Metz.

Con su victoria, el conjunto parisiense sacó dos puntos de ventaja sobre Marsella, que recibe el domingo a Burdeos.

En otros partidos el sábado, Rennes se impuso 1-0 a Guingamp, con un tanto de Paul-Georges Ntep, para ascender al sexto peldaño. Lorient salió de la zona de descenso al imponerse 1-0 a Lens, gracias a una diana de Raphael Guerreiro.

Lens se quedó con 10 hombres desde los 15 minutos, por la expulsión de Valentin Lavigne.

El domingo, se enfrentan Nantes vs. Saint-Etienne y Tolosa-Montpellier.

El partido entre Lille y Evian fue pospuesto hasta el 7 de enero porque el estadio Pierre Mauroy fue utilizado como sede de la Copa Davis.

© 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed. Learn more about our Privacy Policy and Terms of Use.