Dec 15, 7:02 PM EST

Everton vence 3-1 a QPR en la Premier

AP Photo
AP Photo/Jon Super

LIVERPOOL, Inglaterra (AP) -- Con ayuda de la fortuna, Everton venció el sábado 3-1 a Queens Park Rangers, que siguió sin cosechar un solo punto como visitante en lo que va de la temporada en la Liga Premier inglesa.

Ross Barkley colocó al Everton arriba con un potente disparo desde los linderos del área. El balón se desvió en la espalda de un zaguero antes de anidarse junto a un poste a los 33 minutos.

A los 44, Kevin Mirallas aumentó la ventaja mediante un tiro libre, desviado en forma aún más notoria por el muro defensivo. El esférico entró al arco mientras el guardavalla Rob Green se vencía hacia el otro costado.

Steven Naismith marcó el 3-0 mediante un certero cabezazo a los 53. Green no logró despegar un balón, lo que abrió paso a esa anotación en un veloz contragolpe del Everton.

Bobby Zamora acercó a la visita mediante un tanto a los 80. Sin embargo, los dirigidos por Harry Redknapp acumulan ocho tropiezos en el mismo número de partidos en cancha ajena durante esta campaña.

Queens Park Rangers sigue en el 18vo puesto de la Premier.

© 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed. Learn more about our Privacy Policy and Terms of Use.