Oct 20, 6:09 PM EDT

Genoa y Empoli empatan 1-1 en la Liga Italiana


ROMA (AP) -- Empoli logró el lunes el empate de 1-1 en casa del Genoa gracias a un gol convertido con el brazo y convalidado por el árbitro, en el último partido de la séptima fecha de la Serie A de Italia.

Aunque el Empoli jugó mejor, el Genoa fue el que pasó adelante al cuarto de hora con un potente disparo de Andrea Bertolacci desde fuera del área.

A los 77 empató el Empoli por medio de Lorenzo Tonelli, quien desvió el balón con un brazo. El árbitro no sancionó la infracción pese a las intensas protestas de los jugadores locales.

Empoli había tenido a los 25 una ocasión de lograr el empate con Manuel Pucciarelli, que definió cruzado desde muy cerca del arco. El balón salió desviado por poco.

Bertolaci estuvo cerca de anotar un segundo gol a los 67 con un tiro muy angulado, que alcanzó a desviar al córner el portero del Empoli, Luigi Sepe.

El partido en general fue lento, con pocas ocasiones de gol. El atacante chileno del Genoa, Mauricio Pinilla, estuvo en la banca de los suplentes.

El Genoa quedó con nueve puntos y el Empoli con siete.

© 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed. Learn more about our Privacy Policy and Terms of Use.