AP Radio AP Radio News:

Aug 13, 11:53 PM EDT

Real de Salt Lake gana 1-0 a DC United en la MLS


WASHINGTON (AP) -- Luis Silva anotó a los 64 minutos al aprovechar un mal despeje y el Real de Salt Lake ganó el domingo 1-0 al D.C. United en la reanudación del encuentro suspendido el día anterior por lluvia en la MLS, la liga de fútbol profesional de Estados Unidos.

El sábado, el partido fue interrumpido a los 29 minutos debido a una severa tormenta que dejó inundada la cancha.

Silva interceptó un despeje flojo dentro de la línea del área grande, la pelota le rebotó y la colocó de media volea en la parte alta de la esquina izquierda de la portería rival para su segundo gol en la campaña.

El Real de Salt Lake, que busca mantener su actual desempeño para alcanzar la postemporada, ha sido más eficaz en el segundo tiempo de los partidos.

Salt Lake (con 8 ganados, 5 empatados y 12 perdidos) acumula tres victorias y tres empates en sus últimos seis encuentros.

La victoria fue la primera del Real en el Estadio RFK desde 2005. El Real estaba tres puntos abajo del sexto lugar en la Conferencia del Oeste. Los seis primeros de cada conferencia avanzan a los playoffs.

Nick Rimando hizo tres atajadas y no ha recibido gol en seis partidos.

El D.C. United (5 ganados, 4 empatados y 15 perdidos) no ha logrado anotar en seis ocasiones de local, la cifra más alta en este renglón en la liga.

© 2017 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed. Learn more about our Privacy Policy and Terms of Use.