Jul 21, 12:09 AM EDT

Silva anota y United vence 3-1 a Chivas USA


WASHINGTON (AP) -- Luis Silva anotó un gol a los 70 minutos, su quinta diana en igual número de partidos, y el D.C. United venció el domingo 3-1 al Chivas USA.

Eddie Johnson abrió el marcador a los 25 al cobrar un penal, y a los 59 remató con la cabeza un tiro libre que Perry Kitchen retomó para enviarla a la red.

Por su parte, el mexicano Erick Torres anotó en su sexto encuentro consecutivo por Chivas con un penal a los 84, lo que puso fin al intento de Bill Hamid de mantener su portería sin penetrar. Hamid jugó el 100mo partido de su carrera, lo que lo convierte en el arquero más joven en la historia de la MLS en alcanzar ese hito.

Con la victoria el United llegó a 34 puntos, ubicándose a sólo uno del Sporting de Kansas City, líder de la Conferencia Este. También puso fin a una racha de cuatro triunfos del Chivas USA.

© 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed. Learn more about our Privacy Policy and Terms of Use.