Apr 27, 12:42 AM EDT

Felipe anota el gol del empate entre Red Bulls y Galaxy



HARRISON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) -- El brasileño Felipe anotó mediante un cabezazo accidental en el segundo tiempo para que los Red Bulls de Nueva York empataran 1-1 ante el Galaxy de Los Ángeles y continuaran como el único club invicto en la MLS.

Bradford Jamieson consiguió su primer tanto en la liga, y el arquero panameño Jaime Penedo realizó dos atajadas fantásticas a disparos de Bradley Wright Phillips. Pero nada de ello impidió que Los Ángeles, campeón defensor, sumara 10 encuentros de visitante sin conocer la victoria.

Los Red Bulls han tenido el mejor arranque de una campaña en la historia de la franquicia. Ello les permite ostentar el tercer puesto de la Conferencia del Este, con 12 unidades. Nueva Inglaterra y el D.C. United comparten el sitio de honor con 14 puntos.

Felipe, adquirido en enero a Montreal, anotó a los 58 minutos, cuando un despeje del zaguero A.J. DeLaGarza desde el área penal lo golpeó en el rostro. El balón rebotó hacia las redes.

El Galaxy marcha invicto en sus últimos tres partidos y se ubica cuarto en el Oeste, con 12 puntos.

En otros encuentros, los Sounders de Seattle superaron 1-0 a los Timbers de Portland para ascender al tercer puesto del Oeste, con 13 unidades, y Toronto se impuso 2-0 a Orlando City.

© 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed. Learn more about our Privacy Policy and Terms of Use.