Sep 25, 9:56 PM EDT

Sounders ganan en cancha del Galaxy por 1ra vez desde 2009

AP Photo
AP Photo/Ringo H.W. Chiu

CARSON, California, EE.UU. (AP) -- Jordan Morris anotó su undécimo y duodécimo tanto de su campaña de novato y los Sounders de Seattle golearon el domingo 4-2 al Galaxy para dejar atrás una racha de 11 derrotas consecutivas en Los Ángeles.

Seattle llegó a 38 puntos y siguió en el séptimo puesto de la Conferencia del Oeste. Se ubica tres unidades detrás de Portland, que tiene por ahora el último boleto disponible para los playoffs.

Los Ángeles se quedó en 48 puntos, tras sufrir su primera derrota de la campaña en casa y la primera ante los Sounders en Los Ángeles desde 2009.

Morris dio a los Sounders una ventaja de 2-1 a los 63 y marcó de nuevo 10 minutos después. Sólo otro novato ha anotado más goles en la historia de la MLS.

Robbbie Keane abrió el marcador a los 20 minutos por Los Ángeles y convirtió un penal a los 85. Landon Donovan ingresó como sustituto a los 67.

Seattle igualó a los 35 por medio de un autogol de Jelle Van Damme. El cubano Osvaldo Alonso hizo el 4-1 a los 78.

Por la noche, Ola Kamara marcó dos tantos, para llegar a 15 en la campaña, y el Crew de Columbus se impuso 2-0 al Revolution de Nueva Inglaterra, con lo que mantuvo vivas sus esperanzas de colarse a la postemporada.

Columbus es noveno en la Conferencia del Este, con 32 puntos, cinco menos que el DC United, equipo que tiene por ahora el último pasaje a los playoffs.

Nueva Inglaterra se quedó en el séptimo puesto, con 36 unidades.

© 2016 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed. Learn more about our Privacy Policy and Terms of Use.