AP Radio AP Radio News:

19 sep, 20:18 EDT

"Sully" lidera taquillas con otros 21,7 millones de dólares

AP Photo
AP Photo/Shizuo Kambayashi

La película "Sully" se mantuvo en lo más alto de las taquillas de Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva.

La dramatización de Warner Bros. del llamado Milagro en el Hudson, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks, tuvo la recaudación más alta, ahora de 21,6 millones de dólares, para un total acumulado de 70,2 millones.

El estreno de la secuela de horror "Blair Witch", de Lionsgate, se quedó en un distante segundo lugar con 9,6 millones de dólares.

La tercera parte de la comedia "Bridget Jones's Baby", de Working Title Films, con Renee Zellweger de nuevo en el papel principal, quedó en tercer lugar con 8,6 millones.

"Snowden", de Oliver Stone, en la que Joseph Gordon-Levitt interpreta al analista y filtrador de documentos de la Agencia de Seguridad Nacional, Edward Snowden, se estrenó en cuarto lugar con una recaudación de ocho millones de dólares, el peor estreno para el cineasta.

---

A continuación las 10 películas con mayor captación en taquillas de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según estadísticas de la firma especializada comScore difundidas el lunes:

1. "Sully", 21,65 millones de dólares

2. "Blair Witch", 9,57 millones

3. "Bridget Jones's Baby", 8,57 millones

4. "Snowden", 8 millones

5. "Don't Breathe", 5,64 millones

6. "When the Bough Breaks", 5,48 millones

7. "Suicide Squad", 4,7 millones

8. "The Wild Life", 2,77 millones

9. "Kubo and the Two Strings", 2,54 millones

10. "Pete's Dragon", 2,15 millones

© 2016, La Prensa Asociada.



Latest News