27 jul, 20:19 EDT

"Ant-Man" vence a "Pixels" en taquilla

AP Photo
AP Photo/Zade Rosenthal

LOS ANGELES (AP) -- Quizá sea muy pequeño y uno de los personajes menos conocidos de Marvel, pero "Ant-Man" tiene el poder, especialmente en taquilla.

La cinta del superhéroe alcanzó el primer puesto por venta de boletos por segundo fin de semana consecutivo con 24,9 millones de dólares. Llevando su total doméstico a más de 100 millones de dólares.

La cinta de Marvel/Disney resultó ser más que un pequeño enemigo para Pac-Man y sus colegas de videojuegos de la década de 1980 en "Pixels", que se estrenó con 24 millones. La comedia apocalíptica de Adam Sandler costó 88 millones en su producción y tiene un camino difícil para lograr ganancias a nivel doméstico.

El drama de box "Southpaw" sorprendió con un saludable fin de semana de 16,7 millones mientras que la adaptación de la novela "Ciudades de papel" ("Paper Towns") de John Green demostró que no ha encontrado a su público todavía. La película sumó únicamente 12,7 millones. Ya superó su presupuesto de 12 millones, pero claramente no tiene el mismo alcance que "Bajo la misma estrella" ("The Fault in Our Stars") del año pasado.

A continuación las películas con mayores ventas de boletos en cines de Canadá y Estados Unidos de viernes a domingo según cifras compiladas en lunes por la firma especializada Rentrak:

1. "Ant-Man", 24,9 millones de dólares.

2. "Pixels", 24 millones

3. "Minions", 22,9 millones

4. "Trainwreck", 17,2 millones

5. "Southpaw", 16,7 millones

6. "Paper Towns", 12,6 millones

7. "Inside Out", 7,4 millones

8. "Jurassic World", 7,1 millones

9. "Mr. Holmes", 2,8 millones

10. "Terminator Genisys", 2,4 millones

© 2015, La Prensa Asociada.

Latest News
Advertisement